Seika Floristeria

CUIDADOS DE TU GLOBO

Evitar cambios bruscos de temperatura. Ya que el frío contrae el helio y el calor lo expande.

No los dejes encerrado en carros o cajuelas. No los escondas en closet, vestidor o espacio pequeño sin aire o ventilación.

Evita que les de la luz solar directo, déjalo lejos de focos u objetos que puedan pincharlo, calentarlo o deteriorarlo.

Evita colocarlos frente o debajo del aire acondicionado.

La duración de los globos puede variar dependiendo del clima, peso, echas y material (ya sea metálico, látex, burbuja) ningún globo cuenta con

Entregado el globo en buen estado, no nos hacemos responsables de los daños que le pudieran suceder, es responsabilidad única de la persona que lo recibe.

Los globos no cuentan con garantía, debido a que hay diversos factores, por los cuales pueden explotar o deteriorarse.

Nuestros globos están hechos con todo el cuidado y el amor posible, somos expertos en globos y ten por seguro, que siempre buscamos materiales de calidad.

CUIDADO DE TUS FLORES

-Arreglos en Base
Tu arreglo esta diseñado por medio de flores y follajes Premium seleccionados en una perfecta combinación de colores para crear una esencia única ¡Disfrútalo!

Los arreglos están hechos en una espuma verde donde son encajados los tallos, mientras más grandes son tus arreglos más tallos tendrán y ocuparán más agua

Vierte despacio agua limpia y fresca sobre la espuma floral, dándole tiempo para que vaya absorbiendo, no la viertas demasiado rápido, ya que el oasis debe absorberla.

Mantenlo en un lugar fresco y ventilado en donde no le de directamente los rayos del sol o aire demasiado cerca.

¡Dales mucho amor! Ellas también sienten, por lo cual, te recomendamos chulearlas cada que puedas y estar al pendiente de si tienen sed.

CUIDADO DE TU LUXURY BOXES

Nuestra línea de lujo de cajas florales esta diseñada por medio de flores y follajes Premium seleccionados en una perfecta combinación de colores para crear tu arreglo único e irrepetible

Sabemos el valor sentimental que tienen tus flores para ti, por lo cual, te damos algunos consejos de cómo cuidar tu caja para alargar su vida y poder reutilizarla

Localiza la espuma verde en tu arreglo (es la base donde están encajadas tus flores) Ahí podrás sentir la humedad. Se secará en cuanto tus flores ocupen más agua, recuerda que mientras más grande sea el arreglo más rápido se absorberá, por lo cual te recomendamos que dependiendo de la temporada (calor o frío) lo riegues mínimo 2 veces al día, hay arreglos que ocupan hasta 3 veces o más de agua.

Vierte despacio agua limpia y fresca sobre la espuma, te recomendamos que abras un poco las flores y lo eches desde en medio del arreglo, desde arriba lo viertas, ya que tu oasis esta protegido con un plástico para evitar que se moje y si lo riegas de lado puede llegar a salirse y mojarse la caja.

Mantenlo en un lugar fresco y ventilado en donde no le de directamente los rayos del sol o aire demasiado cerca.

Podemos ayudarte a cuidar mejor tu arreglo, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, podemos ayudarte.

COMO CUIDAR TU RAMO

Tus flores están envueltas en un papel impermeable coreano, el cual, puedes poner en agua y no se dañará.

Ponlo en un jarrón o recipiente con agua fresca, verifica que todos los tallos estén tomando agua.

Te recomendamos que cambies al agua un día si y un día no, puedes agregar un sobre de alimento floral o dos gotitas de cloro, para alcalinizar el agua.

Corta en diagonal tus tallos ya que se sellan y eso impide que tomen agua. De preferencia, hazlo igualmente un día si y un día no.

Te recomendamos que empieces a retirar las flores que se empiecen a pudrir, ya que una puede podrir todas, eso te ayudará a que se conserven más

Mantenlo en un lugar fresco y ventilado en donde no le de directamente los rayos del sol o aire demasiado cerca.

Todos estos consejos alargarán su vida, ya que, muchas flores, al seguir estos consejos, pueden durarte más de lo que imaginas.

Scroll to Top

Atención

Para servicio express, envíanos un mensaje por WhatsApp

×

¡Qué tal, buen día! ☀️

× Servicio Express